Un debut complicado

Después de postergarse la primera fecha ante Almagro por lluvia, el Senior de Los Andes abrirá este domingo desde las 16 hs el Torneo Clausura ante el subcampeón San Lorenzo, como visitante.

La pelota vuelve a rodar oficialmente para el Senior de Los Andes. Este domingo se producirá el estreno en el Torneo Clausura ante uno de los candidatos: San Lorenzo y como visitante. Qué arranque...

El equipo del Gallego Cortina Dura sale a la cancha. Después de suspenderse por lluvia el partido con Almagro (debía jugarse el martes), el Mil Rayitas se prepara para el debut más esperado. Y como sucedió en el Apertura, su puntapie inicial será frente al Ciclón, que viene de ganarle 3-1 a Deportivo Morón.

Recordemos que en el semestre anterior, Lomas hizo un gran partido y estuvo a punto de dar el golpe. Perdió 2-1, con gol de Julio Mena. Coria y Calbanese, ambos de cabeza, habían marcado para el subcampeón.

El encuentro se jugará el domingo a las 16 hs en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo y significará un nuevo paso del Mil Rayitas en la Superliga del Fútbol Senior. 

 

Viernes 1 de Septiembre de 2017 | Fútbol Senior

subir