El mejor estreno

El Taekwondo de Los Andes sigue creciendo. En la inauguración del nuevo dojang de la Sede Social se realizó un nuevo examen de color con presencia de 28 alumnos de nuestro escuela entre más de 60 participantes.

La Sede está a pleno. Y el Taekwondo de Los Andes no se queda afuera. Después del boom que despertó en la Escuela que se dicta en Gallardón, el arte marcial sumó más historias a la Avenida Hipólito Yrigoyen. Vida de club...

Con la llegada de la Asociación Taekwondo Sur a nuestras instalaciones, la actividad multiplicó los socios y que mejor que presentarse con un evento muy especial. Es que el examen de cinturones de color contó con la inauguración del nuevo dojang y la participación de 28 Mil Rayitas entre todos los asistentes. 

El mismo fue presidido por el directo de la Escuela Master Miguel Quintana (VII Dan) y los instructores IV danes Ezequiel Iglesias y Leandro Wunderlich. A su vez, los Sabones Brenda Gauto y Gabriel Palazzo fueron los encargados de la parte teoríca. 

Con vistas a lo que viene, el próximo torneo destacado será el 1 de octubre en la 12° Copa Ciudades del Sur, que se llevará a cabo en el Microestadio MEPA.

Viernes 1 de Septiembre de 2017 | Taekwondo

subir