Ahí de la levantada

La Primera de Básquet Masculino llegó a perder por 20, se puso 61-60 a falta de 4 minutos y terminó cayendo 75-69 ante el líder Moreno de Quilmes. El próximo compromiso será el viernes 8 frente a Defensores de Banfield, como visitante.

Las dos caras de la moneda. Un primer tiempo olvidable y la levantada del segundo, que fue suficiente. Así se puede sintetizar la caída sufrida anoche por parte de la Primera de Básquet Masculino ante Moreno de Quilmes. Qué pena, Lomas... 

No le alcanzó. Pese a cambiar su imagen después del descanso, el equipo conducido por Ezequiel Caraballo perdió 75-69 como local y sufrió la segunda caída consecutiva por la Copa de Plata de FEBAMBA. 

Entró dormido y lo pagó caro. El Rojo acumuló errores en el primer cuarto y Moreno sacó una diferencia, que terminó siendo decisiva. Los Andes se fue abajo 41-25 al entretiempo y pese a ponerse 61-60 cerca del final, no tuvo tiempo para más y mordió el polvo de la derrota. La dupla De Luca - De Fina, lo destacado de Lomas. 

Lo que viene. Por la quinta fecha del Torneo Superior, Los Andes visitará el viernes 8 a Defensores de Banfield, afuera. 

Se viene la segunda fase. La tira formativa comenzará el sábado la Zona Permanencia de FEBAMBA visitando a Country de Banfield. Además comparten grupo Boca "B", Olimpo, Cooperarios, Burzaco FC, Varela Juniors, Talleres de Remedios de Escalada, Bernal y Defensores de Banfield. 

Jueves 31 de Agosto de 2017 | Básquet Masculino

subir