Un Pirata llega a Lomas

El volante cordobés Gastón Alvarez Suárez acordó su incorporación a Los Andes y en las próximas horas se sumará al grupo conducido por Sergio Rondina.

De Córdoba viene una nueva incorporación. Y es bien Pirata. Gastón Alvarez Suárez, mediocampista de último torneo en Belgrano, es la flamante cara del equipo de Sergio Rondina. Bienvenido a Lomas, zurdo.,,

El cupo que buscaba. Los Andes confirmó este jueves la llegada del volante Gastón Alvarez Suarez, quien viene proveniente del Celeste y en las próximas horas será presentado ante el grupo.

Surgido en Belgrano, el jugador de 24 años se desempeña en el mediocampo y además jugó a préstamo en los clubes Sportivo Belgrano y San Marcos de Chile.

Recordemos que anteriormente habían firmado su contrato Nicolás Alvarez (ex Olimpo), Gabriel Sanabria (ex Arsenal), Mauro Montenegro (ex UAI Urquiza), Matías Váldez (ex Nueva Chicago), Emmanuel Martínez (ex Barracas Central), Ezequiel Cerica (ex Villa Dálmine), Matías Escobar (ex Quilmes) y Osvaldo Miranda (ex Central Córdoba de Santiago del Estero).

Repasamos ficha técnica de Gastón Alvarez Suárez:

Nombre y Apellido: Gastón Alvarez Suárez

Puesto: Volante

Edad: 24 años

Fecha y lugar de nacimiento: 05/04/1993, Córdoba

Peso: 74 Kg

Altura: 1,82 mts

Trayectoria: Belgrano (2011-2013), San Marcos de Chile (2013-2014), Sportivo Belgrano (2014-2015) y Belgrano (2016-2017).

Jueves 31 de Agosto de 2017 | Fútbol Profesional

subir