Largan los amistosos

El Los Andes de Sergio Rondina disputará este jueves 9:30 su primer ensayo de preparación ante San Miguel, en el estadio Eduardo Gallardón. Se jugarán dos partidos de 60 minutos cada uno. A sumar rodaje...

Deportivo Morón es el objetivo. No obstante, para llegar a él, Los Andes todavía debe superar la etapa previa de amistosos. Y este jueves dará su punto de partida en Lomas. Qué comience a rodar la pelota...

Pasó la presentación del nuevo grupo, también la pretemporada en Balcarce y ahora se viene el momento de empezar a sacar conclusiones.

Si bien originalmente el ensayo ante San Miguel estaba pactado para el miércoles, las lluvias que cayeron en los últimos días obligaron a cambiar los planes y finalmente se retrasó un día.

Ergo, la cita será mañana desde las 9:30 en el estadio Eduardo Gallardón y se disputarán dos partidos de una hora divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. 

Recordemos que el Mil Rayitas, además, ya tenía cerrado otro amistoso para el sábado frente a Brown de Adrogué (también de local) y sumó dos nuevos rivales para la próxima semana. El miércoles 6 enfrentará a Flandria, en Jáuregui, y el 9 volverá a presentarse en el Gallardón cuando reciba a Almagro. 

Desde lo futbolístico, la buena noticia es que el juvenil Manuel Gaitán dejó atrás un desgarro y ya recibió su alta médica. En cambio, el goleador Matías Linas, con una molestia en la zona del aductor, trabaja en forma diferenciada. 

 

Miércoles 30 de Agosto de 2017 | Fútbol Profesional

subir