Ninguna desgracia

El Maxi Básquet de Los Andes logró el 17° triunfo consecutivo al derrotar anoche 69-47 a Burzaco FC, como local. Se destacaron Marcos Rodríguez y Eduardo Paletta, goleador Mil Rayitas. El domingo visita al escolta San Vicente.

Decir "ganó el Maxi de Los Andes" ya se hizo costumbre. En otra notable actuación, el equipo de Caballeros venció anoche 69-47 a Burzaco FC y alcanzó la 17ª victoria seguida para seguir líder e invicto de la Liga del Conurbano. ¿La desgracia? No, la punta...

El primer cuarto fue solo un espejismo. Tras un arranque dubitativo, los Veteranos de Lomas cambiaron por completo su imagen en el segundo parcial y a partir de ahí pasaron al frente en el marcador para nunca más largarlo.

Marcos Rodríguez, con un gran partido en ambos tableros, y Eduardo Paletta, goleador albirrojo con 11 puntos, fueron los jugadores destacados de la noche.

La progresión de los juegos para llegar a las 22 unidades de diferencia fue: 13-17, 34-29, 48-39 y 69-47.

El próximo compromiso para Lomas será este domingo cuando visite a San Vicente, uno de sus escoltas y que tiene un partido menos. Para alquilar balcones...

 

 

Miércoles 30 de Agosto de 2017 | Maxi Básquet

subir