Caída ajustada

El equipo 2 de Tenis que compite en la Copa Amistad perdió 2-1 con Independiente por la tercera fecha de Caballeros +30 "B1". En tanto se suspendió por lluvia el encuentro del representantivo 1 frente a Lanús.

Quedó a tiro de la recuperación. Después de un buen arranque, el representantivo 2 de Tenis que compite en la Copa Amistad se presentó anoche ante Independiente y no pudo retomar la senda del triunfo. Perdió 2-1 su serie ante Independiente y sumó la segunda derrota al hilo. Ya vendrán las buenas...

Lunes de acción en el Complejo Roque Mancini. El conjunto capitaneado por Hernán Castro había arrancado con todo y se ilusionaba con prenderse de nuevo en la pelea. El dobles Rodolfo Tarrinú - Darío Romero ganó con comodidad por 6-2 y 6-1 y otorgaba el primer punto para Lomas. Pero...

El equipo de Avellaneda reaccionó y se quedó con los dos encuentros restantes en 3 sets para dar vuelta la historia. La pareja Marcelo Picardi - Pablo Perrone perdió 6-0, 5-7 y 6-7 y Germán García - Hernán Castro cayó 7-5, 2-6 y 3-6. 

Por su parte, el team 1 debía enfrentar a Lanús, pero fue suspendido por cuestiones climáticas. Ergo, el tercer compromiso será el viernes ante Monte Grande, de visitante. Con el Granate aún no tiene fecha de disputa. 

 

 

Martes 29 de Agosto de 2017 | Tenis

subir