Siempre encendidas

Otra fenomenal actuación de las Calitas de Patín Artístico en la tercera fecha de la Liga Fe.P.A.R.P. en Ituzaingó. Las 25 chicas que se presentaron finalizaron entre las 5 mejores que suben al podio. Bravo, bravísimo...

25 de 25. Así de fácil y sin anestesia. El Patín Artístico de Los Andes logró dicha cantidad de podios por la tercera fecha de Fe.P.A.R.P.  y se mantiene en los puestos de vanguardia de la Tabla General. El año pasado fue subcampeón y en este 2017 pelea a lo grande...

Lujos. Brillos. Excelencia. Todo junto. Después de dar qué hablar en el Torneo Metro, las dirigidas por Tamara García repitieron otra soberbia actuación y obtuvieron 25 medallas en nueva presentación de la Liga. 

12 primeros puestos, 6 segundos y 6 terceros, un cuarto y el restante, quinto. ¿Cómo no decir que no fue descomunal? Culminaron en lo más alto de su categoría: Pía de Fiore, Briana Zamorano, Iara Zamorano, Juanita Grec, Juanita Basile, Keila Díaz, Ariana Medrano, Valentina Terán, Julieta Alegre, Stefania Gómez, Mailen González e Irina Vázquez. A su vez fueron segundas Catalina Rizzello, Megan Sosa, Selene Medina, Ariadna Alegre, Celeste Ramírez y Camila de Tezano. También se destacaron con una tercera posición Catalina Buontempo, Alma García, Florencia Baldivia, Pílar Diez y Morena Seculini. Y tanto Catalina Greco (cuarta) como Nahiara González (quinta) completaron los éxitos.

Recordemos que del primer al quinto lugar es podio y a partir del sexto es mérito. Recontra felicitaciones para nuestras Calitas. Siempre 10 puntos.

Martes 29 de Agosto de 2017 | Patín Artístico

subir