Las manos de todas las pibas

El equipo de Mayores de Vóley Femenino no afloja. Los Andes jugó un gran partido y venció por 3-1 a Monte Grande, como visitante. Fue el cuarto triunfo en cadena en el Torneo Oficial de la LIVO. SUR.

La vara siempre arriba. El equipo de Mayores de Vóley Femenino sumó su cuarta victoria seguida y se mantiene en los puestos de vanguardia del Torneo Oficial de la LIVO. SUR. ¿Quién lo sufrió? Monte Grande y en su propia casa. Doblemente valorable...

Con caras nuevas como adelantamos en la previa (se incorporaron Veronica Leguiza, María González, Alina Belén González y Alexa López), las dirigidas por Gustavo Raveca extendieron su gran momento al vencer por 3-1 a su par de Esteban Echeverría.

En el primer set, Los Andes empezó mucho mejor y ganó con autoridad 25-15. No obstante, en el segundo parcial bajó su intensidad y Monte Grande se lo llevó 25-21. ¿Qué pasó después? Lomas acomodó las piezas y festejó sin despeinarse. Se destacó Micaela Benítez, quien volvió a vestir la camiseta albirroja luego de 3 años.

En cambio, en los partidos restantes de la tira, la hegemonía de Monte Grande fue mucho para un Mil Rayitas, que sufrió el mal de ausencias. Pese a un gran trabajo de Jesabel Justiniano en el saque, Sub 19 no tuvo un buen cierre y cayó en tie break por 15-8. Y Sub 21 perdió 2-0, con parciales 25-9 y 25-23. En ambas categorías se produjo el debut de la líbero Melissa Maiuro, ex Unión Cristiana.

Lunes 28 de Agosto de 2017 | Voley Femenino

subir