Intratables

Son cosa seria. Los chicos Sub 17 de Vóley lograron una nueva victoria sin ceder sets y llevan cinco triunfos al hilo en el inicio de la LIVO. SUR. Su víctima fue Ezeiza. Ahora se viene La Loma, nuevamente de visitante.

Ninguna sorpresa. Ya es una realidad. El Vóley Masculino de Los Andes transita el mejor comienzo en su regreso a la LIVO. SUR. De la mano de los Sub 17...

Gana y gana. Pese a tener algunas ausencias, el Mil Rayitas acomodó bien sus fichas (Julián Simoneta fue de opuesto y Nacho Wolf como punta) y se impuso sin transpirar en su visita a Ezeiza.

En el primer set, Lomas debió trabajar un poco más el arranque y se lo llevó 25-18. Y en el segundo hubo paliza: se definió 25-11,

"Los chicos jugaron muy prolijo y se van afianzando cada vez más", expresó el coordinador Gustavo Minochio, quien esta vez delegó la conducción técnica en forma completa en Alán Ramalho.

El próximo partido para nuestros Mil Rayitas será el domingo que viene a las 11 hs ante La Loma, nuevamente fuera de casa. .

Lunes 28 de Agosto de 2017 | Voley Masculino

subir