Acá está el campeón

La categoría Pre Mini volvió a festejar ante Defensores de Banfield y se consagró ganador de la serie regular de la Zona B1 de FEBAMBA. Así redondeó una campaña inolvidable con 19 victorias y tan solo una derrota. Felicitaciones, chicos.

Así debía terminar ésta etapa. Con la vuelta olímpica y todos los chicos y papas festejando. La categoría Pre Mini redondeó una campaña inolvidable con una soberbia actuación sobre Defensores de Banfield. Los Andes se impuso 40-18 y el título consagratorio llegó de la manera más esperada. Felicitaciones, Mil Rayitas...

Qué año tuvieron los pequeñitos. 20 partidos jugados, 19 victorias y tan solo una derrota con su escolta Independiente. Así, los dirigidos por Tomás Cwik y Ailen Aguirre redondearon una serie regular de aquellas y se quedaron con la Zona B1 en su categoria.

En tanto, el resto de la tira frente a Defe no tuvo triunfos, pero hubo grandes actuaciones de los más chiquitos. Minis perdieron 50-49, U13 cayeron 63-30 y U15 también estuvieron cerca: fueron derrotados 62-60. En cambio, U17 y U19 nada pudieron hacer. 

Lo que viene. En la próximos días se sorteará la segunda etapa. Por ubicación en la Tabla General, Los Andes deberá disputar la Zona Permanencia. 

Domingo 27 de Agosto de 2017 | Básquet Masculino

subir