Más que su rival

La tira "A" de FEFI fue la única que pudo completar su jornada de Baby y Los Andes obtuvo cuatro victorias sobre CANBA. Ganaron 06´ y las tres chiquitas. Además, la 07´ empató 0-0 en un partidazo ante el último campeón.

En un fin de semana interrumpido por el mal tiempo (FAFI y FEFI 2 no pudieron completar sus jornadas de visitante), la tira principal que participa en la Federación de Escuelitas de Fútbol Infantil fue la única que salió indenme de la lluvia y aportó cuatro nuevas victorias sobre CANBA. Muy bien...

Sábado de fútbol con los chicos. Los Andes volvió a hacer de la Sede su mejor fortaleza y cantó un poker de triunfos frente a un duro rival. 09´ viene levantando el nivel, 06´ y 08´ volvieron a ganar y siguen en los puestos de arriba y el otro festejo tuvo como protagonista a 10´, que ganó los puntos porque su rival no se presentó. 

Por otra parte, en el partido de la fecha, la 07´ estuvo a punto de dar el golpe y empató sin goles ante el último campeón. Las dos más grandes, en cambio, les está costando mucho y perdieron sin atenuantes.

 

Estos fueron los resultados:

Categoría 04´: Los Andes 4 - CANBA 7 

Categoría 05´: Los Andes 0 - CANBA 7 

Categoría 06´: Los Andes 3 - CANBA 1 

Categoría 07´: Los Andes 0 - CANBA 0 

Categoría 08´: Los Andes 3 - CANBA 0 

Categoría 09´: Los Andes 6 - CANBA 1 

Categoría 10´: Los Andes 2 - CANBA 0 

Domingo 27 de Agosto de 2017 | Baby Fútbol

subir