Resumen del Fútbol Juvenil

El Milrayitas enfrentó este Jueves Santo a Gimnasia (La Plata) y se quedó con una victoria y dos empates, en condición de visitante. Bien por los pibes...

Les vino bien el descanso. Después de la jornada suspendida por lluvia ante Nueva Chicago, las Divisiones Inferiores de Los Andes volvieron al ruedo este Jueves Santo frente a Gimnasia (La Plata), y mostraron otra buena actuación. Es que el Milrayitas cantó victoria en Cuarta División, y consiguió dos empates (Séptima y Octava, respectivamente), en condición de visitante. Sí, de a poquito va mejorando. “Estoy muy contento. Le sacamos cinco puntos a un equipo de mucha experiencia en la categoría, y mostramos una gran progresión fecha tras fecha. Nosotros sabíamos que no iba a ser fácil, pero las diferencias en la cancha no sienten. Nuestra idea siempre fue jugar de igual a igual ante cualquiera, y lo estamos cumpliendo”, explicó el Coordinador General Germán Corengia.
Ahora, los chicos tendrán el viernes libre, y el sábado volverán a los entrenamientos en Villa Albertina, con la cabeza puesta en Estudiantes (La Plata), el próximo rival. En esta ocasión, las categorías más chicas serán locales, mientras que las más grandes deberán viajar a la Ciudad de las Diagonales. A mantener el nivel, y seguir por este camino. Con sacrificio y trabajo todo se puede…


RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA Y GOLEADORES DEL MILRAYITAS


Partidos jugados en Villa Albertina:

• Cuarta División: Los Andes 1 (Walter Sosa) vs Gimnasia (La Plata) 0
• Quinta División: Los Andes 0 vs Gimnasia (La Plata) 2
• Sexta División: Los Andes 1 (Facundo Castelluccio) vs Gimnasia (La Plata) 3


Partidos jugados en Estancia Chica:

• Séptima División: Gimnasia (La Plata) 1 vs Los Andes 1 (Martín Rose)
• Octava División: Gimnasia (La Plata) 1 vs Los Andes 1 (Franco Massías)
• Novena División: Gimnasia (La Plata) 1 vs Los Andes 0

 

PARA NO PERDER RITMO: Aquellos futbolistas que no fueron citados  ante el Tripero tuvieron la oportunidad de mostrarse frente a Tristán Suárez, y lo hicieron de buena forma. Este miércoles se jugaron tres encuentros en Albertina, y todos terminaron con victoria del Milrayitas. La Cuarta ganó 1-0 (gol de Juan Manuel Acosta), la Quinta hizo lo propio por 2-0 (tantos de Alvarez y Astur), y la Sexta cerró la jornada con un cómodo 3-0 (doblete de Confransesco, y una conquista de Ebel).  Ahora, el Lechero podrá tomarse revancha, ya que el próximo jueves habrá nuevos amistosos, pero en el Fútbol Infantil, es decir con las categorías 96`, 97` y 98`.

Jueves 9 de Abril de 2009 | Fútbol Amateur

subir