Las caras nuevas

El equipo de Mayores de Vóley Femenino sumó cuatro refuerzos, que estarán presentes este domingo en la reanudación del torneo frente a Monte Grande. Además continúan las pruebas de jugadoras en toda la tira.

Al igual que el plantel profesional de fútbol, el equipo de Mayores de Vóley Femenino también mueve el mercado de pases. En este caso, las Mil Rayitas sumaron cuatro refuerzos importantes para la segunda parte del año. Y debutarán el domingo. Qué sea con todos los éxitos...

Nuevas ilusiones, nuevas historias a compartir. La central Veronica Leguisa y la armadora María González. ambas ex Olimpia, junto a las puntas Alina Belén González (proveniente de Lómas Vóley) y Alexa López (llega de Glorias de Mataderos) se incorporaron en los últimos días y este fin de semana estarán presentes en la reanudación del torneo frente a Monte Grande, como visitantte.

"Es importante que las chicas nos sigan eligiendo. Tenemos un plantel amplio y muy competitivo", valoró el coordinador Gustavo Minochio. 

La tira ante el equipo de Esteban Echeverría comenzará a las 11 y será en continuado empezando por Sub 17, Sub 19, Sub 21 y hasta llegar a Mayores. 

Vos también podes ser una Mil Rayitas. Los días lunes y jueves a partir de las 18 hs se prueban jugadoras para todas las categorías de Vóley Femenino. Edad desde 15 años en adelante. Lugar: Sede Social. Los esperamos. 

 

Sábado 26 de Agosto de 2017 | Voley Femenino

subir