Frenó su marcha

La Primera de Básquet Masculino cortó su buen arranque en la Copa de Plata de FEBAMBA al caer anoche 80-72 ante Country. El partido fue muy parejo y se definió en los últimos minutos. La próxima fecha recibimos a Moreno de Quilmes.

La tercera fue la vencida. El equpo Superior de Básquet Masculino de Los Andes venía un gran arranque en la Copa de Plata de FEBAMBA, pero anoche se topó con Country y perdió su primer partido de la segunda fase. Dale Rojo que no ha pasado nada...

Atendió a domicilio a Bernal, liquidó a Quilmes con un cierre inolvidable y este miércoles cedió su invicto en Banfield. El resultado final fue 80-72 para Country en un partido muy apretado, que se definió en los últimos minutos.

En el arranque, el elenco conducido por Eze Caraballo jugó de igual a igual y logró llegar al entretiempo a tiro. Pero cuando parecía que todo íba a definirse en suplementario, una serie de fallos arbitrales condicionaron a Los Andes con faltas técnicas y dueño de casa se distanció en el marcador hasta cerrar la diferencia en la línea.

La próxima fecha para el Mil Rayitas será en casa ante un viejo conocido: Moreno de Quilmes, equipo que comenzó muy bien la segunda fase y pelea arriba la Copa de Plata.

Viernes 25 de Agosto de 2017 | Básquet Masculino

subir