Barrió a su rival

El equipo 1 de Tenis que nos representa en la Copa Amistad venció 3-0 a SAGAB "B" y es líder con puntaje ideal. En cambio, el representativo "2" perdió 2-1 con Ateneo en un maratónico tercer punto.

Empezó a todo trapo. En su debut le ganó sin sobresaltos por 3-0 a Independiente y anoche repitió con otro contudente resultado sobre SAGAB. Así, nuestro equipo 1 de Tenis camina derechito en el inicio de la Copa Amistad...

Afuera le sienta bien. Por segundo partido consecutivo, el equipo liderado por Ariel Cascone debió presentarse como visitante y otra vez volvió a demostrar su gran momento. En duelo de candidatos, el team Mil Rayitas jugó un tenis de excelencia y se impuso sin ceder sets en toda la serie.

Andrés Carollo - Fernando Della Cassa festejaron 6-2 y 6-0, Walter Gómez y Ariel Cascone se sumaron con otro impecable 6-2 y 7-5 y completó el hattrick de triunfos Gonzalo Frener - Federico Marinaro por 7-5 y 6-4.

Por su parte, el representativo 2 no pudo repetir su éxito de la primera fecha y detuvo su marcha al caer 2-1 con Ateneo. Los dos puntos perdidos se definieron en forma apretada en tercer set: uno 7-6 y el otro 7-5. En cambio, la pareja Pablo Perrone - Hernán Castro había vencido 6-1 y 6-4. Ay...

Así sigue la Copa. Por la tercera fecha, el equipo 1 jugará este sábado con Lanús y el 2 hará lo propio con Independiente, también como local.

Jueves 24 de Agosto de 2017 | Tenis

subir