Cantó los 16

Afuera también te liquida. Gran victoria 73-46 del Maxi Básquet de Caballeros en su visita a Juventud Unida de Cañuelas. Daniel Fernández fue el goleador de la noche con 15 puntos. El martes entramos con Burzaco, en el Microestadio del Gallardón.

¿Puede un equipo ganar 16 partidos seguidos? Claro que sí. El ejemplo es el Maxi Básquet de Los Andes y lo ratifica partido a partido. Su victima ahora fue Juventud Unida de Cañuelas. Y a domicilio...

Otro gran triunfo de nuestros Seniors. El Mil Rayitas nunca dejó reaccionar a su rival y ganó todos los cuartos.

En el primero se cerró bien atrás y lo ajustició en ofensiva para sacar una importante diferencia de 19-10. Después Cañuelas mejoró, pero no le alcanzó. Lomas llegó al entretiempo 38-26 y definió el pleito con un segundo tiempo de alto vuelo. 

Daniel Fernández, quien convirtió 15 puntos, se convirtió en el goleador de la noche. La progresión de los cuartos, en tanto, fue 19-9, 19-17, 19-13 y 16-7 a favor de Los Andes. 

Con esta victoria, el Rojo sigue al frente de la Maxi Liga del Conurbano y su próximo compromiso será el martes 29 a las 22 hs ante Burzaco FC, como local. 

Miércoles 23 de Agosto de 2017 | Maxi Básquet

subir