Siempre en el podio

4 de las 7 Calitas que se presentaron el fin de semana lograron ubicarse entre las mejores de su categoría por la segunda fecha del Metro. El próximo domingo será la tercera jornada de la Liga Fe.P.A.R.P. en Ituzaingó.

Parte de nuestro grupo de patinadoras Federadas nos representaron el fin de semana en la segunda fecha del Torneo Metropolitano y 4 de ellas consiguieron destacarse en su categoría hasta pegar el salto al podio. Siempre dan que hablar...

El Patín Artístico de Los Andes es excelencia pura. Después de ser anfitrionas del certamen Recreativo de la Sede Social, 7 de las Calitas abrieron una nueva jornada del Metro. Algunas se presentaron el sábado en Atlanta y el resto lo hicieron en Villa Modelo.

Por un lado, Iara Zamorano compitió en Villa Crespo y logró un meritorio tercer puesto. Y las chicas que se hicieron presentes en Gerli metieron 3 de 3. Alma García y Keila Díaz fueron segundas, mientras que Pílar Diez fue bronce.

A su vez, Mailen González quedó a tiro de la medalla al finalizar sexta de 13 competidoras. Completaron Selene Medina y Ariela Candela, quienes culminaron octavas entre 18 y 28 participantes en pista. 

La próxima competencia para las Calitas será el domingo que viene en Ituzaingó por la tercera fecha de la Liga Fe.P.A.R.P. Nos representarán 28 alumnas de nuestra Escuela. 

Miércoles 23 de Agosto de 2017 | Patín Artístico

subir