Se fue el segundo

La pretemporada en Balcarce avanza de acuerdo a lo planificado. Este martes hubo doble turno en el Complejo Los Patos. Por la mañana mucho físico y a la tarde, pelota y más pelota. Y mañana sigue...

Día 2 superado. Con esfuerzo, pero cumplido al fin. De a poco el desgaste físico empieza a jugar su propio partido en la pretemporada de Balcarce. Vamos muy bien...

El lunes se entrenaron en el Estadio Municipal y este martes tocó el Complejo Los Patos, otro lugar de entrenamiento ya conocido por Los Andes en estadías anteriores en las sierras.

En el primer turno, los profes Javier Carnero y Carlos Corteggiano dispusieron un circuito de fuerza y potencia en cinco estaciones y luego pasadas de 200 y 100 mts. Y por tarde, tras una entrada en calor con mucha elongación debido a las exigencias del entrenamiento matutino, el cuerpo técnico armó cuadrantes de tenencia por pelota y cerró con el día con movimientos tácticos específicos.

Sergio Rondina trabajó el retroceso y las coberturas junto a los defensores y Facundo Gareca en compañía del ayudante de campo José María Moreno hizo lo propio con los volantes y delanteros.

Cabe destacar que hasta el momento el Mil Rayitas tiene estas caras nuevas para la próxima Temporada de la B Nacional: Nicolás Alvarez (ex Olimpo), Gabriel Sanabria (ex Arsenal), Mauro Montenegro (ex UAI Urquiza), Matías Váldez (ex Nueva Chicago), Emmanuel Martínez (ex Barracas Central), Ezequiel Cerica (ex Villa Dálmine), Matías Escobar (ex Quilmes) y Osvaldo Miranda (ex Central Córdoba de Santiago del Estero).

Martes 22 de Agosto de 2017 | Fútbol Profesional

subir