Gana y gana

No hay quién lo pare. La categoría Pre Mini de Básquet Masculino volvió a festejar. Esta vez su verdugo fue Varela Juniors: lo derrotó 29-24 y sigue puntero. El próximo fin de semana cierra la segunda rueda ante Defensores de Banfield.

Desde que comenzó el 2017 perdieron un solo partido y el resto fueron victorias. Así, los Pre Mini de Los Andes fecha a fecha confirman su presente y dan qué hablar en FEBAMBA. Ahora lo sufrió Varela Juniors...

Venían de ganarle a Villa España y este lunes repitieron en el reprogramado de la tercera fecha de las revanchas. El resultado final fue 29-24 para Lomas y la ventaja sobre su escolta Independiente sigue igual. La próxima fecha buscará dar un nuevo paso con Defensores de Banfield, esta vez de visitante. 

En tanto, el resto de los partidos de la tira formativa quedaron en manos de Varela. Los Cadetes fueron los que más cerca estuvieron de dar el golpe, pero no les alcanzó. Perdieron por una diferencia de 12 puntos. 

Por otra parte se confirmó la participación de Los Andes en el 44° Encuentro de Mini Básquet Argentino 2017. Se realizará los días 13, 14, 15 y 16 de Octubre y el club con quien compartirá esta hermosa experiencia será Italiano de José C Paz. A prepararse, chicos...

Martes 22 de Agosto de 2017 | Básquet Masculino

subir