Triunfazo sobre Morón

Gran victoria de la Primera de Futsal Femenino sobre el Gallo. El Mil Rayitas dio vuelta un 3-1 y terminó festejando 4-3. También ganó el equipo Recreativo, que dejó atrás la derrota con Ferro y otra vez se prende arriba.

Aprendió la lección. La semana pasada se le escapó la victoria ante Astuariano y ahora se cerró bien atrás y se trajó tres puntos de oro de su visita a Morón. El agite fue Mil Rayitas...

Fue un partido idéntico al de la última fecha. Cambiante, de mucho ida y vuelta. Ganaba Lomas, después se puso 3-1 arriba el Gallo y nuestras chicas lo dieron vuelta para sumar el primer festejo oficial del Torneo Clausura de BAFI. Yanina Santillán por duplicado, Eliana Morinigo y Micaela Cáceres marcaron los goles de la victoria. 

A su vez, Tercera no pudo revertir su mal arranque y sufrió la tercera derrota seguida al caer 5-1 (anotó Sabrina Silguero). 

No obstante, quien sí terminó con una sonrisa de oreja a oreja fue el Recreativo. Los Andes se recuperó rápido del traspié sufrido con Ferro y le ganó 6-1 a EFFAR. Milagros Quiroga, en tres oportunidades, Araceli Villareal por 2 y Luján Ojeda hicieron delirar a Lomas, que otra vez se prende arriba con tres triunfos sobre cuatro presentaciones. 

Arrancaron las Promocionales. Las Divisiones Inferiores abrieron la competencia oficial. Por un lado, el equipo Rojo de Cuarta arrancó el Torneo Nivelación con triunfo 2-1 sobre Kimberley (goles de Valentina Amarilla) y el Blanco cayó 8-0 con Ferro (el primer tiempo había culminado 0-0). Y la Quinta perdió 3-0 frente al Verdolaga por la primera fecha del Campeonato Unificado.

Martes 22 de Agosto de 2017 | Futsal Femenino

subir