Se mueve en las sierras

Los Andes comenzó su pretemporada en Balcarce. El primer día incluyó doble turno en el Estadio Municipal con trabajos físicos y mucho reducido. De a poco el Mil Rayitas de Sergio Rondina se pone a punto...

El domingo llegó en horas de la noche y el lunes bien temprano ya estaba entrenando. ¿Feriado? Ni por asomo. Esa palabra no existe en el vocabulario de Sergio Rondina. Los Andes ya puso primera...

Con todo. Así arrancó la pretemporada Mil Rayitas en Balcarce. Por quinto receso consecutivo, el Rojo elegió las sierras como epicentro de su puesta a punto. Y en su primer día de entrenamiento, el doble turno no faltó a la cita.

Los trabajos se realizaron en el Estadio Municipal y mezclaron distintas actividades. Por la mañana se realizaron trabajos físicos de zona media y un reducido muy intenso, y después de la siesta, se priorizaron los movimientos de ataque-defensa y un ejercicio intermitente.

Recordemos que la idea del cuerpo técnico es acumular exigencias y en su vuelta a Buenos Aires comenzar los ensayos preparatorios. Hasta el momento tiene dos cerrados: el 30 de agosto con San Miguel y el 2 de septiembre frente a Brown de Adrogué.

Lunes 21 de Agosto de 2017 | Fútbol Profesional

subir