El ejemplo a seguir

Aprendamos de los más chicos. En la jornada de Infantiles ante Temperley, jugadores de ambos clubes posaron juntos y volvieron a darle una lección a aquellos que atentan contra el fútbol. Rivales sí, enemigos no.

Cada vez que vemos imágenes como éstas pensamos que "se puede". Qué con el ejemplo de los más chicos soñar con un fútbol sin violencia es posible.

Y así volvieron a demostrarlo nuestros Infantiles ante Temperley. Este domingo se disputó una nueva fecha del Torneo de AFA y antes de disputar sus encuentros, ambos equipos posaron juntos para marcar el camino. "Rivales sí, enemigos no", volvió a ser el lema universal.

Después desde lo deportivo, el Celeste hizo valer la localía y se quedó con los tres partidos disputados en la cancha auxiliar del Beranger. La 04` terminó 1-0 a favor del Gasolero, 05` sufrió un contudente 3-0 y a la 06` no le alcanzó con el golazo de Tomás Benardoni: 1-2.

Jornada a medias. Por razones climáticas, las únicas categorías que pudieron presentarse en la fecha de Juveniles frente a Argentinos Juniors fueron las Menores. La tira se disputó en el Bajo Flores y la alegría fue toda del Bicho. Novena perdió 1-0, Octava cayó 2-0 y Séptima fue goleada 6-0. También se suspendieron por mal tiempo los partidos de Liga Metro ante Sportivo Italiano y Quilmes.

Lunes 21 de Agosto de 2017 | Fútbol Amateur

subir