Dos días de acción

Sábado y domingo con mucha participación de nuestras Inferiores. Las Juveniles jugarán mañana el reprogramado por lluvia ante Argentinos Juniors, mientras que la jornada dominical incluirá como punto saliente el cruce frente a Temperley en Infantiles.

48 horas a todo fútbol. Desde mañana y hasta el domingo. Con los grandes y los más chicos. Qué fin de semana tenemos por delante para nuestras Inferiores. A ver...

Los primeros en salir a la cancha serán los Juveniles. Los Andes medirá fuerzas ante Argentinos Juniors en la fecha suspendida por lluvias. Cuarta, Quinta y Sexta se presentan a las 10 hs en el predio de Villa Albertina, mientras que Séptima, Octava y Novena jugarán a partir del mismo de horario, pero de visitante.

En cambio, el domingo habrá actividad por triplicado y sin dudas, todas las miradas se las lleva el encuentro de Infantiles. ¿Quién nos toca? Temperley, ni más ni menos. La tira comienza 10 hs en la cancha auxiliar del Celeste.

Después, la tira principal de Liga Metro se las verá con Quilmes "A" (de 04` a 08` incluido afuera) y Los Andes "A" visitará a Sportivo Italiano.

Viernes 18 de Agosto de 2017 | Fútbol Amateur

subir