Brindó con cerveza

Gran victoria de la Primera de Básquet Masculino. Los Andes venció 65-47 a Quilmes y es líder de la Zona Sur de la Copa de Plata con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones. El próximo miércoles visitará a Country CIB.

Venía de vencer a Bernal y ahora repitió con una soberbia actuación ante un rival histórico: Quilmes. La Primera de Básquet Masculino continúa en modo ganador y es uno de los animadores de la Conferencia Sur de la Copa de Plata de Febamba. Despacito...

La diferencia estuvo en el final. Después de un inicio muy parejo, el partido recién se abrió en el segundo tiempo. El Mil Rayitas llegó un punto abajo al descanso (30-31) y lo ganó de arremetida en el último cuarto. Hubo una gran actuación colectiva con altos picos individuales de la dupla Matías De Fina - Gastón Varela, sumado al aporte de Tomás Cwik en la recuperación. 

De esta forma, Los Andes acumula 2/2 en la segunda parte del año y se ubica en lo más alto de su zona. La tercera fecha será el próximo miércoles 21:30 frente a Country CIB, que viene de perder ajustadamente 48-46 a manos de Moreno de Quilmes. 

Juegan los pibes. La tira formativa disputará el lunes la fecha reprogramada ante Varela Juniors, como local. Se roban todas las miradas los Pre Minis. Vamos Mil Rayitas...

Viernes 18 de Agosto de 2017 | Básquet Masculino

subir