Puesta a punto

El Los Andes de Sergio Rondina suma exigencias con vistas a la Temporada 2017-2018 de la B Nacional. Este jueves hubo un nuevo entrenamiento en Mi Refugio y el domingo comienza la pretemporada en Balcarce. Además se confirmaron los primeros amistosos.

El lunes empezó y no paró. Y tampoco lo va a hacer los próximos días. Entrenamientos, pretemporada, amistosos... La agenda Mil Rayitas acumula trabajos y más trabajos en el horizonte. El comienzo de la Temporada 2017/2018 de la B Nacional es la única obsesión...

La primera semana de entrenamientos transita sobre rieles. Después de dar sus pasos iniciales en el Gallardón, el elenco conducido por Sergio Rondina se transladó al Country Mi Refugio de Canning, donde trabajará hasta este viernes.

Después el sábado se entrenará nuevamente en el estadio y el domingo viaja rumbo a Balcarce para realizar la etapa más dura de su preparación. 

¿Amistosos? Recién a la vuelta de las sierras. Ergo, de no surgir cambio de planes, Los Andes enfrentará el miércoles 30 de agosto a San Miguel y el 2 de septiembre hará lo propio frente a Brown de Adrogué, ambos con lugar a confirmar. 

Recordemos que hasta el momento se incorporaron Nicolás Alvarez, Gabriel Sanabria, Mauro Montenegro, Matías Vázquez, Emmanuel Martínez y Matías Escobar. Además, de los jugadores que debían renovar contrato, acordaron su continuidad Sebastian Váldez, Julián Vivas y Junior Mendieta. 

 

Jueves 17 de Agosto de 2017 | Fútbol Profesional

subir