Una continuidad esperada

Muy buenas noticias por Lomas. El jugador Junior Mendieta renovó su vinculo a préstamo por un año y vestirá la camiseta Mil Rayitas en la Temporada 2017/2018 de la B Nacional. Este viernes se reintegra al trabajo bajo las órdenes de Sergio Rondina.

Era una de las prioridades del mercado de pases. Lograr su continuidad. Y se consiguió. En horas del mediodía del jueves quedó confirmada la renovación del volante ofensivo Junior Mendieta, quien este viernes se presentará a entrenar junto al plantel. Recontra vale...

Las negociaciones llegaron a buen puerto. Los Andes solicitó un nuevo préstamo y Lanús, club de orígen, aceptó. Así, el correntino que deslumbrará a todos en la Liga de Chajarí seguirá jugando en Lomas en la próxima Temporada de la B Nacional. 

"Quería quedarme porque es un club grande y fue donde agarré confianza en una categoría tan dura como ésta. Por suerte tuve la suerte de terminar jugando y eso me permitió tener otra oportunidad", expresó Mendieta al Sitio Oficial luego de firmar su contrato. 

En su primer año en Lomas, el ex Morón disputo 25 partidos con 6 tantos en 1186 minutos. Justamente, todas sus conquitas fueron en el sprint final del torneo: Gimnasia y Esgrima (Jujuy), Nueva Chicago, Instituto, San Martín de Tucumán por duplicado y Crucero del Norte.  

"Recibí muchas ofertas de equipos de la B Nacional y eso me pone contento porque me hace saber que hice lo correcto. Ahora lo único que quiero es jugar en Los Andes y tratar de llegar a Primera", concluyó.

Jueves 17 de Agosto de 2017 | Fútbol Profesional

subir