Exito absoluto

Más de 500 personas pasaron por la Sede en el Torneo Amistoso organizado por nuestro club. Además, todas las Calitas hicieron el podio. Lo que viene: el fin de semana comienza la segunda fecha del Metro.

Por resultados. Organización. Público presente... Del lado que lo mires fue un éxito. Gran jornada pasamos el sábado en la Sede Social. Los Andes volvió a organizar un nuevo Torneo Amistoso de Patín Artístico y las conclusiones superaron todas las expectativas. Calitas con luz propia...

Nadie faltó a la cita. Como estaba previsto, los clubes invitados cumplieron asistencia perfecta y más de 500 personas disfrutaron el show organizado por nuestro club. 

A nivel competencia, las 27 Calitas que saltaron a la pista mostraron su mejor versión e hicieron podio en su categoría. "Salió todo muy lindo. La verdad que las chicas se pasaron", expresó la profe Tamara García tras el encuentro. 

Recordemos que el certamen, además, sirvió para recaudar fondos y afrontar los costos de nuestras chicas en los próximos Torneos Nacionales de Santiago del Estero y San Juan. 

Sigue la acción. Este fin de semana se llevará a cabo la primera parte de la segunda fecha del Metro. El sábado se presentarán en Atlanta Selene Medina, Iara Zamorano, Ariela Candela y Mailen González, mientras que el domingo será el turno de Alma García, Pílar Diez y Keila Díaz, en el Club Villa Modelo, de Gerli.  

 

Miércoles 16 de Agosto de 2017 | Patín Artístico

subir