El corte de cinta

Este miércoles fue inaugurado oficialmente el nuevo edificio del Nivel Secundario del Ejército de Los Andes. Además, nuestro alumnos realizaron un emotivo acto por el Bicentenario del Cruce de Los Andes y de la Gesta Libertadora Sanmartiniana.

Fue una de las obras más esperadas. Si bien nuestros alumnos ya disfrutan las instalaciones desde el inicio del ciclo lectivo, este miércoles aprovechamos el homenaje por el Bicentenario del Cruce de Los Andes y la Gesta Libertadora Sanmartiniana (patrono de nuestra escuela) para inaugurar formalmente la ampliación del Nivel Secundario del Colegio Ejército de Los Andes. Sí, más crecimiento...

Con matrícula plena, nuevas aulas y desbordados de emoción, nuestro establecimiento educativo abrió el 2017 de la mejor forma. Y esta mañana se hizo extensivo a toda la comunidad educativa.

Ante la presencia de directivos, docentes, inspectores y autoridades de DIPREGED (Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada) e IPS (Instituto de Previsión Social) se presentó el nuevo edificio y se nombraron 4 de las aulas inauguradas en reconocimiento a Enzo Fiumara (socio fundador y presidente de la Subcomisión de Obras del Primario), Ruben Telechea (gestionó la subvención del Secundario), el arquitecto Raúl Oyhanart y Norma Mañas, quien cumplió 44 años de trayectoria en la institución.

A su vez, el Jefe de Gabinetes Guillermo Viñuañes no pudo estar presente por compromisos laborales, pero igualmente envió su saludo de felicitaciones. "Tengo un gran aprecio por este colegio y sus profesores, que siempre me han recibido muy afectuosamente. Es un honor acompañarlos en su crecimiento", expresó el referente Municipal, representado por el Subsecretario de Educación Emanuel Pidotte, la Directora de Enlace Privada Andrea Pascual, el Director de Obras Públicas y ex vicepresidente del club Pedro Procopio y el delegado de Lomas Oeste Gabriel Gago. También hicieron llegar sus palabras el Dr. Juan Carlos Beitia (Jefe de Inspectores de la Región 2) y Mirian Lizaur (Jefa de Departamento de Liquidaciones de DIPREGED). 

Como broche de oro, después del acto realizado en conjunto por los 3 Niveles, autoridades escolares e invitados disfrutaron un ágape en las instalaciones del Jardín Bichito Rojo. 

Miércoles 16 de Agosto de 2017 | Area Educativa

subir