Dueño del Sur

El Maxi Básquet de Caballeros jugó un gran partido y derrotó 74-56 a Temperley, como visitante, para reafirmar el liderazgo en la Maxi Liga del Conurbano. Ya son 15 las victorias consecutivas. Tremendo.

Adentro. Afuera. Día de la semana. Un domingo. Siempre les viene bien para festejar. El Maxi Básquet de Caballeros volvió a brillar y logró su 15ª victoria consecutiva al imponerse a Temperley, como visitante. Sí, dueño del Sur...

Y ahora lo sufrió el Cele. Tras vencer al último campeón Monte Grande en la reanudación de la Liga del Conurbano, Los Andes repitió otra actuación de alto vuelo para dejar en el camino al Gasolero y mantenerse al frente de la tabla de posiciones.

El partido fue partido hasta el segundo cuarto. Después terminó siendo todo Mil Rayitas. Luego de un arranque muy parejo, Lomas ajustó algunas piezas en ataque y sepultó las ilusiones del local gracias al gran aporte de sus goleadores Martin Mendoza (15 puntos) y Pablo Maffio (14).

La progresión fue 14-16, 31-24, 53-40 y 74-56 a favor de un Los Andes, que no pudo contar con tres jugadores importantes: Vega (suspendido; le restan cumplir 5 fechas), Oviedo (lesionado) y Fernando Mendoza (razones personales).

Martes 15 de Agosto de 2017 | Maxi Básquet

subir