Debut con victoria

Muy buen comienzo de nuestro equipo 2 de Tenis por la Copa Amistad. Los Andes venció 2-1 a Independiente en el Complejo Roque Mancini y el próximo martes se las verá con Ateneo, en esta ocasión de visitante.

Con el pie derecho. Así inició su camino el equipo 2 de Tenis de Los Andes en este nuevo desafío de la Copa Amistad. Lo sufrió Independiente, ni más menos. Y eso vale mucho más...

La victoria se quedó en casa. En el cruce llevada a cabo este lunes en el Complejo Roque Mancini, el representantivo Mil Rayitas se impuso 2-1 y pica en punta en la Zona B1 de la Categoría +30 de Caballeros.

La pareja compuesta por Rodolfo Tarrinu - Darío Romero logró el primer punto al ganar con autoridad por un doble 6-3. Y con un rendimiento superlartivo también se presentaron Carlos Jamardo y Pablo Perrone, quienes no le dieron opción al Diablo y festejaron 6-3 y 6-0.

Definida la serie y solo para las estadísticas, el doble Marcelo Piccardi - Javier Pizzuto hizo un buen partido, pero no supo cómo cerrarlo y cayó 6-3, 6-7 y 6-7.

La próxima fecha para el elenco capitaneado por Hernán Castro será el martes que viene ante Ateneo, como visitante. Sin embargo, antes habrá otra presentación Mil Rayitas: el jueves arranca la ilusión el equipo 1 frente a Independiente, en este caso como visitante.

Martes 15 de Agosto de 2017 | Tenis

subir