Crece la ilusión

La categoría Pre Mini de Básquet Masculino venció 30-24 a Villa España y de mantener su racha triunfal en los partidos que quedan puede consagrarse campeón sin depender de otros resultados. Vamos los pekes...

Sorpresa no es. Campañón es la palabra que mejor que le cabe a este presente de la categoría Pre Mini de Básquet Masculino. Los Mil Rayitas repitieron un nuevo éxito y se encaminan al título. ¿Su verdugo? El duro Villa España.

Después de su reinicio triunfal en cancha de Bernal, los dirigidos por Tomas Cwik y Aylen Aguirre se presentaron en el Microestadio del Gallardón y volvieron a hacer de las suyas. La victoria fue 30-24 con grandes actuaciones individuales y colectivas.

Así, Lomas mantiene su diferencia sobre su escolta Independiente y está cada vez más cerca de cumplir el sueño de dar la vuelta olímpica.

En el resto de la tira, Los Andes nada pudo hacer ante Villa España y cayó en todas las categorías. Hicieron un buen partido Infantiles y Cadetes.

Juega Primera. El equipo principal buscará este miércoles extender su buen momento en la Copa de Plata de FEBAMBA cuando reciba desde las 21:30 a su par de Quilmes, en el José Manuel Miguel.

Lunes 14 de Agosto de 2017 | Básquet Masculino

subir