Empate en un partidazo

La Primera de Futsal Femenino arrancó en desventaja ante Asturianos, después lo dio vuelta y se le terminó escapando en el final. El resultado final fue 4-4. A su vez, el equipo Recreativo cedió el invicto con Ferro: perdió 3-2.

Fue uno de esos partidos que no te dejan respiro. Si te querías levantar de la silla para hacer algo, olvídate. Nuestro equipo principal mostró una notoría mejoría ante Astuariano, pero no pudo cumplir su cometido. Empate y sabor a bronca...

Empezó mal y terminó con el grito atragantado. Después de dar vuelta un inicio adverso (su rival ganaba 1-0), Los Andes pasó dos veces al frente en el marcador (estuvo 3-1 y 4-3), aunque no le alcanzó para ganar. El equipo de la colectividad se llevó un puntazo de Lomas al igualar 4-4 en los últimos minutos. Los goles Mil Rayitas fueron obra de Eliana Morinigo, Celeste Fernández, Debora Sagardoy y Yanina Santillán.

A su vez, en el otro encuentro frente a Asturianos, Tercera sigue sin levantar cabeza y cayó 5-1 (convirtió Carolina Medina).

Y el fin de semana se completó con la primera derrota del semestre para el Recreativo. En duelo de hasta ese momento punteros e invictos, Ferro fue más y festejó 3-2. Anotar Milagros Quiroga y la arquerita Erika Vázquez.

 

Lunes 14 de Agosto de 2017 | Futsal Femenino

subir