Sube la apuesta

La próxima semana comienza el Torneo Clausura de la Copa Amistad de Tenis y Los Andes, a diferencia del primer semestre, presentará dos equipos. Ambos representativos integran zonas diferentes, aunque debutan con el mismo club: Independiente.

Después de un primer semestre que incluyó una gran perfomance de nuestro equipo de Tenis en la Copa Amistad (Los Andes llegó a semifinales), la próxima semana comenzará el Torneo Clausura con algunas novedades. ¿De qué se trata? Pasá y leé...

Se viene la tercera participación consecutiva de nuestro club en el tradicional certamen bonaerense. En este caso, el organizador será SAGAB y nuestro representativo presentará dos elencos, ambos en la Categoría +30 de la B1. 

Por un lado, Los Andes "1" integrará la Zona 1 junto a Atletico Monte Grande, Lanús, Independiente y el anfritrión SAGAB. Y Los Andes "2" se ubica en la Zona 2 acompañado por Independiente "2", Gazcón LTZ, Independiente "11", Ateneo "6" y Lanús 10. 

¿Quién abrirá la competencia? Los Andes "2", capitaneado por Hernán Castro, que debuta el lunes ante Independiente, en el Complejo Roque Mancini. En tanto, Los Andes "1", liderado por Ariel Cascone, iniciará su camino el próximo jueves 17 también con el Diablo, pero de visitante.

Sábado 12 de Agosto de 2017 | Tenis

subir