El mejor arranque

La Primera de Básquet Masculino empezó con el pie derecho la Copa de Plata de FEBAMBA. Venció 71-67 en su visita a Bernal después de un primer tiempo desfavorable. La próxima fecha será ante Quilmes, en el Gallardón.

De visitante, en el debut y después de haber empezado perdiendo. ¿Hay un mejor arranque que ese? Los Andes comenzó con el pie derecho la Copa de Plata de FEBAMBA al derrotar 71-67 a Bernal. Excelente.

La historia no comenzó nada bien para el Rojo. El equipo conducido por Ezequiel Caraballo tuvo un primer cuarto muy errático y las cosas se complicaron en el segundo. El conjunto de Quilmes sacó una distancia de 12 puntos y se fue al descanso 35-23 arriba.

Sin embargo, el Mil Rayitas cambió su actitud a la vuelta del entretiempo y con una buena racha de Juani Madia (metió un triple y dos dobles) se acercó a 6.

Así, envalentonado por su reacción, Los Andes siguió metido en partido y cerró la noche con una gran actuación. Matías De Fina y Gastón Varela fueron lo mejor del Rojo. También se destacó el Negro Mendoza cuando hubo que ajustar la marca.

La segunda fecha será el próximo miércoles 21:30 hs ante Quilmes, en el Microestadio José Manuel Miguel. Agéndalo y vení a alentar a los pibes...

 

Viernes 11 de Agosto de 2017 | Básquet Masculino

subir