Inicio a mano

El Handball Femenino de Los Andes repartió puntos ante Ezeiza en la fecha inaugural del Torneo Clausura de Damas "B" de ASBAL. Consiguieron victorias Juniors y Cadetas, mientras que Mayores empató en un partidazo. El domingo descanso por las PASO.

Dos triunfos y un empate consiguió la tira de Handball Femenino en su debut en el Torneo Clausura de Damas "B" frente a Ezeiza. ¿Y el rival? También. A mano...

Volvió la competencia oficial de ASBAL. Los Andes abrió la competencia frente a su par Celeste y logró victorias en dos de las cinco categorías. Una de ellas fue Cadetas, que jugú el partido perfecto y ganó por una diferencia de 20 puntos: 29-9. Paliza. 

En tanto, la otra alegría tuvo como protagonistas a las Juniors. El Mil Rayitas cerró mejor los últimos minutos y festejó 17-16. Otro partido que fue palo y palo se dio en Mayores: Lomas hizo un buen encuentro, pero empató en 19. 

Después, Menores nada pudieron hacer con la potencia goleadora de Ezeiza y Juveniles cayeron ahí nomás. 

La próxima fecha para nuestras chicas recién será el domingo 20 cuando Los Andes reciba a Arsenal (este fin de semana no se juega por las PASO). 

Resultados ante Ezeiza:

Mayores: Los Andes 19 - Ezeiza 19

Juniors: Los Andes 17 - Ezeiza 16

Juveniles: Los Andes 14 - Ezeiza 17

Cadetas: Los Andes 29 - Ezeiza 9

Menores: Los Andes 10 - Ezeiza 24

Jueves 10 de Agosto de 2017 | Handball Femenino

subir