Hacen vibrar la Sede

Nuestras Calitas se preparan para el Torneo Amistoso del próximo sábado en casa. Comienza a las 9 hs y todo lo recaudado será destinado a juntar dinero para los viajes de las chicas a los Torneos Nacionales. ¿Venís?

Otra vez se llevan todas nuestras miradas. Otras hacen vibrar la Sede. Sí, se viene una nueva presentación de las Calitas. Y es en casa, donde mejor se sienten. ¿Te lo vas a perder?

Qué fin de semana nos espera. Este sábado volvemos a ser anfitriones de un Torneo Amistoso de Patín Artístico. Junto a la presencia de 150 inscriptas, las dirigidas por Tamara García buscarán regalarnos el mejor show. 

El evento arrancará a las 9 hs y contará con la participación de los clubes Juventud de Liniers, Juventud Unida de Lavallol, Juventud Unida de Tapiales, Defensores y Tristán Suárez. 

La entrada tiene un valor de 70 pesos y todo lo recaudado tiene por finalidad afrontar los gastos de nuestras chicas en los próximos Torneos Nacionales de Santiago del Estero y San Juan.

Llegan afiladas. El último domingo se llevó a cabo el Torneo Amistoso de Defensores de Banfield y las 8 Calitas que salieron a pistas hicieron podio. Ellas fueron Mailen González, Stefania Gómez, Selene Medina, Keila Díaz, Megan Sosa, Julieta Alegre, Lourdes Ferreyra e Irina Vázquez. 

Jueves 10 de Agosto de 2017 | Patín Artístico

subir