Grupos y fechas definidas

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer detalles del próximo Torneo de Reserva Metropolitana 2017-2018. Comenzará el 20 de septiembre y Los Andes volverá a integrar la Zona B. Vamos vamos los pibes.

Después de un primer semestre con grandes noticias (se mejoró a nivel resultados y se promovieron muchos chicos a Primera, caso Enzo Benítez, Mateo Levato, Toribio Miconi, Johann Díaz, Manuel Gaitán y Agustín Bressi), la Tercera de Los Andes empieza a prepararse con vistas a la próxima Temporada.

Por lo pronto, lo más importante por estas horas es que la Asociación del Fútbol Argentino dio algunos detalles de lo que será el nuevo Torneo de Reserva Metropolitano 2017-2018.

Al igual que en sus ediciones anteriores se jugará en dos Zonas (habrá finalísima entre los ganadores de cada una) y la fecha de comienzo está estipulada para el 20 de septiembre.

Los Andes volverá a integrar la Zona "B" con el agregado que se suman dos equipos nuevos: Quilmes y Sacachispas. A su vez, Excursionistas será uno de los equipos invitados de la "C", mientras que el lunes se definirá el restante de la "B" por mérito deportivo.

De esta forma, las Zonas quedaron conformadas así:

ZONA A: Acassuso, All Boys, Defensores de Belgrano, Colegiales, Comunicaciones, Deportivo Morón, Estudiantes (BA), Fenix, Ferro, Flandria, Platense, San Miguel, Sarmiento, UAI Urquiza, Villa Dálmine y un invitado de Primera C por mérito deportivo.

ZONA B: Almagro, Almirante Brown, Atlanta, Barracas Central, Brown (A), Deportivo Español, Excursionistas, Los Andes, Nueva Chicago, Sacachispas, San Telmo, Quilmes, Riestra, Talleres de Escalada, Tristán Suárez y Villa San Carlos

FECHAS DE DISPUTA

2017

Septiembre: 20 y 27
Octubre: 4, 11 y 25
Noviembre: 1, 8, 15 y 22 (postergados)

2018

Febrero: 14, 21 y 28
Marzo: 7, 21 y 28
Abril: 4, 11 y 25 (postergados)
Mayo: 2 (final)

Miércoles 9 de Agosto de 2017 | Fútbol Reserva

subir