Renovaron goles

Como sucedió el lunes con Sebastián Valdez, en las últimas horas se confirmó la continuidad del delantero Julián Vivas por una Temporada más. El semestre que pasó aprovechó sus chances y marcó 2 de sus 3 gritos en el sprint final del torneo.

Otro jugador de surgido en las Inferiores del club que renovó su vínculo. Después de confirmarse la continuidad de Sebastián Váldez, en las últimas horas fue el delantero Julián Vivas quien arregló la situación contractual y jugará una Temporada más en Los Andes. Sí, la 95` de Villa Albertina no se queda atrás y da qué hablar en el mercado de pases...

La historia de Juli es bien de Lomas. Goleador en Quinta y Sexta División, el punta fue promovido por primera vez al plantel profesional de la mano de Raúl Cascini y recién cumpliría el sueño de debutar con la camiseta Mil Rayitas a sus 18 años bajo el mando de Fabián Nardozza. ¿El partido? Triunfo 2-0 sobre Acassuso, en cancha de Arsenal, por la Fecha Nº26 de la Temporada 2013/2014.

Sin embargo, el protagonismo que tanto anheló desde su época de Inferiores llegó en el último torneo. Así, el apellido "Vivas" comenzó a leerse con más frecuencia en la formación de Los Andes y aparecieron los goles. En total fueron 3 sobre 19 presencias: el primero en el empate 1-1 de la ida frente a Brown (A), luego marcó el descuento en la derrota 2-1 con Santamarina en Tandil y el restante en el 3-2 ante San Martín de Tucumán, también de visitante.

Miércoles 9 de Agosto de 2017 | Fútbol Profesional

subir