Se metió en la Copa de Plata

El equipo Superior de Básquet Masculino finalmente culminó quinto en la primera fase de FEBAMBA y a partir de este miércoles comenzará su participación en la nueva instancia ante Bernal, como visitante.

De por sí, ya mejoró la campaña de la Temporada 2016. En las últimas horas se dio a conocer la Reclasificación definitiva de la primera rueda de la Zona 1 - Conferencia Sur y el equipo Superior de Básquet Masculino pegó el salto hasta el quinto lugar. Así, este miércoles comenzará su participación en la Copa de Plata. Vamos vamos los pibes...

El año pasado entró en la Copa de Bronce, ahora va por la de Plata. El Mil Rayitas subió un puesto más en la tabla y esta semana arrancará un nuevo desafío en FEBAMBA. 

El elenco conducido por Ezequiel Caraballo visitará mañana un rival conocido: Bernal. Luego recibirá a Quilmes y en la tercera irá con Country, afuera. Los otros equipos que integran su zona son Racing Club, Defensores de Banfield, Tristán Suárez y Moreno de Quilmes. 

Cabe destacar que para este segundo semestre, el plantel Mil Rayitas tendrá dos caras nuevas, ya que se incorporaron los Sub 23 Mariano Ferroni y Jeronimo Danieli en reemplazo de David Zapata y Facundo Alvarez. Ferroni es base y tiene pasado en Boca Juniors, Racing e Independiente, mientras que Danieli juega de 3 y anteriormente lo hizo en Monte Grande y Talleres (Remedios de Escalada). 

POSICIONES FINALES PRIMERA FASE

1° Gimnasia Y Esgrima de Lomas (Copa Metropolitana)

2° Independiente Burzaco (Copa Metropolitana)

3° Temperley (Copa de Oro)

4° Independiente (Copa de Oro)

5° Los Andes (Copa de Plata)

6° Moreno de Quilmes (Copa de Plata)

7° Siero Biblioteca (Copa de Bronce)

Martes 8 de Agosto de 2017 | Básquet Masculino

subir