Reinicio triunfal

Volvió la actividad oficial de Básquet Masculino y como no podía ser de otra forma, la categoría Pre Mini venció 31-30 a Bernal y sigue en la cima. Además se jugó parte de la tira que restaba completarse ante Lanús.

Hay que sacarse el sombrero con estos chicos. Los Pre Mini tuvieron otro fin de semana soñado y vencieron 31-30 a Bernal en la reanudación de la competencia de FEBAMBA tras el receso de invierno. Y continúan en la punta de la tabla, ¿donde si no?

Qué partido ganaron los más chiquitos. Los Andes debió remontar un encuentro increíble (llegó a perder por 10 puntos de diferencia) y se trajó un triunfo de oro a Lomas. Así continúan en lo más alto ahora en soledad: Independiente viene un escalón abajo porque tiene dos derrotas.

En el resto de la tira jugada el sábado en Quilmes, las otras categorías no pudieron seguir sus pasos y cayeron con resultados dispares. Muy meritorio lo de U15, que perdió por 10 puntos cuando en la ida la ventaja había sido de 30 a favor de Bernal. Otro que estuvo cerca de dar el golpe fue U17: terminó 4 abajo. 

Y el domingo también hubo actividad. Los Andes recibió a Lanús en el reprogramado por lluvia de Inferiores, aunque las victorias fueron todas del Granate. Los 4 encuentros (U13, U15, U17 y U19) se fueron para Guidi y Arias.

Lunes 7 de Agosto de 2017 | Básquet Masculino

subir