Refuerza el medio

La tercera contratación de Los Andes es Mauro Montenegro, volante surgido en Chacarita Juniors y quien la última Temporada tuvo casi asistencia completa en UAI Urquiza. El otro equipo donde jugó fue Morón.

Para un técnico siempre es importante sumar jugadores que lleguen con ritmo de competencia. Y Mauro Montenegro, el tercer refuerzo que adquirió Los Andes en este mercado de invierno, cumple a la perfección el pedido de Sergio Rondina. En la última Temporada jugó casi toda la totalidad de partidos en la UAI Urquiza, su club de procedencia.

Montenegro nació futbolísticamente en Chacarita Juniors, donde debutó en el certamen de la Primera B Nacional 2011-2012. Después pasó a Deportivo Morón en el Torneo Transición 2014 y la última Temporada lo hizo en la entidad de Villa Lynch. Casualmente, en el Furgón tuvo casi asistencia completa: jugó las primeras 18 fechas de titular en forma consecutiva y después se perdió solo 3 sobre 38 jornadas.

El Rolfi, como así le dicen, es un volante de buen pie y puede desenvolverse por ambas bandas y también como volante interno.

Sobre su llegada a Los Andes, la flamante incorporación expresó: "Estoy muy contento. Para mí es un gran paso venir de una categoría menos y llegar a un club donde uno sabe que siempre se pelean cosas importantes".

Repasamos sus datos personales:

Nombre y Apellido: Mauro Montenegro

Puesto: Volante

Edad: 26 años

Fecha y lugar de nacimiento: 22/11/1990, San Martín

Peso: 72 Kg

Altura: 1,72 mts

Trayectoria: Chacarita Juniors (2011-2014), Deportivo Morón (2014-2015) y UAI Urquiza (2016-2017)

Sábado 5 de Agosto de 2017 | Fútbol Profesional

subir