El primer refuerzo

Los Andes abre el mercado de pases para la Temporada 2017-2018. Este sábado quedó confirmada la llegada del lateral Nicolás Alvarez, quien viene de jugar en Olimpo (Bahía Blanca). Además vistió las camisetas de Estudiantes (BA) y Villa Dálmine.

"Estamos trabajando junto a Sergio Rondina y su cuerpo técnico en el armado del plantel", decía días atrás el presidente Jorge Chizzini. Y este sábado llegó la primera oficialización del mercado de pases. Nicolás Alvarez, ex defensor de Olimpo de Bahia Blanca, firmó su contrato y se convirtió en jugador Mil Rayitas. Bienvenido a Lomas, Nico.

La versión 2017-2018 de Los Andes empieza a tomar forma. En la tarde del sábado quedó confirmada la llegada del lateral por derecha Nico Alvarez, quien viene de jugar en Primera División en el elenco Aurinegro.

Alvarez debutó en Estudiantes (Buenos Aires) y luego de 4 Temporadas pasó a Villa Dálmine, donde fue dirigido por Rondina en la B Nacional.

"Estoy con mucha expectativa y a la espera de sumarme al grupo. Cuando uno inicia un nuevo proyecto, las ganas y el compromiso de querer hacer las cosas bien son muchas. Y más en un club como Los Andes", expresó la flamante incorporación después de arreglar el vínculo.

Repasamos su ficha personal

Nombre y Apellido: Nicolás Alvarez

Puesto: Defensor

Edad: 27 años

Fecha y lugar de nacimiento: 22/01/1990, San Martín (Buenos Aires)

Peso: 80 Kg

Altura: 1,76 mts

Trayectoria: Estudiantes BA (2011-2015), Villa Dálmine (2015-2016) y Olimpo BB (2016-2017)

Sábado 5 de Agosto de 2017 | Fútbol Profesional

subir