Presentes en Caseros

El Karate de Los Andes vuelve al plano competitivo. 7 exponentes que se entrenan en la Sede Social participarán este domingo de la 6ª Copa Oscar Montenegro, a disputarse en JJ Urquiza. Muchos éxitos, equipo.

Lo veníamos anunciando en las últimas publicaciones. El Karate de Los Andes se venía preparando con todo para volver a salir a escena. Y este fin de semana llegó su hora. Volverá a participar en el plano competitivo. Qué sea con todos los éxitos, chicos...

Domingo de certamen para la familia del arte marcial. Después de semanas y semanas de entrenamiento, mañana habrá presencia Mil Rayitas en la 6ª Copa Oscar Montenegro, que se disputará en el Club JJ Urquiza, en Caseros. 

En la categoría Infantiles será donde mayor presencia Mil Rayitas haya. Es que llevarán nuestros colores Adriel y Thiago Acuña, Jesús Escalante, y Victoria y Ezequiel Arias. Por su parte, Marcelo Ponturo y el instructor Mauro Luna participarán en Adultos. 

Recordemos que las clases se dictan los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20:30 hs, en la Sede Social, y son tanto para hombres como mujeres sin importar la edad. 

 

Viernes 4 de Agosto de 2017 | Karate

subir