Una recorrida por el Tenis

Ultimas novedades de la familia del "deporte blanco". Esta semana comenzó una nueva obra de remodelación y ampliación de vestuarios. Además en septiembre se reiniciará la actividad oficial del Inter Clubes de la AAT con presencia de Damas.

El Tenis de Los Andes siempre es noticia. Vos te das una vuelta por el sector y las novedades son moneda corriente. Tanto desde el plano obras como lo competitivo. Te contamos lo último de lo último...

Siempre pensando en crecer. Después de los últimos trabajos realizados en el nuevo Salón de Usos Múltiples "Reynaldo Roseto", esta semana comenzaron las tareas de remodelación y ampliación en zona de baños y vestuarios.

"Estamos trabajando para que nuestros socios e invitados tengan más comodidades. Por eso decidimos extender el sector de Caballeros"; adelantó el presidente de la Subcomisión Ariel Roseto. 

Por otra parte, en cuanto a lo deportivo, en Septiembre se reiniciará la competencia oficial tanto del Inter Clubes como la Copa Amistad.

Y el hecho destacado es que Los Andes presentará por primera vez desde su reafiliación un equipo de Damas en el torneo organizado por la Asociación Argentina de Tenis. También fueron anotados los representantivos Masculinos que compitieron en el semestre anterior.  

Domingo 6 de Agosto de 2017 | Tenis

subir