Las miradas en las chiquitas

Mientras los Juveniles tienen fecha libre, las categorías de Infantiles y Liga Metro se preparan para salir a la cancha. Los rivales del domingo serán: Colegiales, Defensores de Belgrano y Sindicato Municipal Avellaneda.

Algunos descansan, otros juegan. Este fin de semana habrá actividad de Inferiores por triplicado. Juegan Infantiles y ambas tiras que compiten en la Liga Metropolitana. Sí, todos menos los Juveniles...

Mientras las formativas tienen fecha libre (recién se presentarán el viernes 11 ante Argentinos Juniors), los ojos del Fútbol Amateur estarán puestos en el domingo.

Infantiles, por ejemplo, vienen de hacer un buen papel con Riesta y ahora disputarán el pendiente de la sexta jornada ante Colegiales, en cancha de Deportivo Español.

En tanto, las Ligas se presentarán al unisono. La tira principal mide fuerzas con Defensores de Belgrano (03´, 02´ y 01´ de local; el resto afuera) y Los Andes "A" hará lo propio frente a Sindicato Municipal Avellaneda, en Villa Albertina. En este último caso jugarán 01´, 02´, 03´, 04´ y 06´, ya que su rival no presenta 05´ y 07´. 

Jueves 3 de Agosto de 2017 | Fútbol Amateur

subir