Colorado el 14

El Senior de Básquet le ganó 64-42 a Monte Grande y logró su 14° triunfo seguido para continuar puntero e invicto de la Maxi Liga del Conurbano. El goleador y figura de la noche fue Cristian Viola con 13 puntos.

No podían ser de otra forma. Esta semana volvió la actividad de la Maxi Liga del Conurbano y Los Andes aportó un nuevo triunfo para ratificar su liderazgo en la table. Y fue ante un rival complicado como es Monte Grande. Otro más y van 14 seguidos...

El último campeón sucumbió ante el poderío Mil Rayitas. Pese a las ausencias de Pablo Oviedo (no jugó por una fascitis plantar) y Gustavo Vega (expulsado en el último partido del Súper 4), nuestro equipo Senior jugó un gran partido y doblegó sin sobresaltos a su par de Esteban Echeverría. 

Desde el vamos, Lomas sacó una rápida diferencia para llevarse el primer cuarto 18-8 y llegó al entretiempo con ventaja de 10: 35-25. Y a la vuelta del descanso volvió apretar el acelerador para escaparse 22 puntos arriba hasta el 64-42 definitivo. 

Cristian Viola, goleador de la noche con 13 unidades, fue la figura en el partido jugado en el Microestadio del Gallardón.

Principales posiciones. Los Andes (28 puntos), Tristán Suárez, Grilli Canning y Unión Vecinal Luis Guillón (23), Deportivo San Vicente, Burzaco FC, Monte Grande y Juventud Unida de Cañuelas (21).

 

Viernes 4 de Agosto de 2017 | Maxi Básquet

subir