Estreno en casa

La Asociación Sureña de Balonmano dio a conocer la primera fecha del Torneo Clausura de Damas B y Los Andes abrirá la competencia este domingo ante Ezeiza, como local. Además continúan las pruebas de jugadoras en todas las categorías.

Qué mejor que arrancar el torneo en casa. En las últimas horas salió la programación de la primera fecha de ASBAL y nuestros representantivos de Handball Femenino iniciarán el Torneo Clausura ante Ezeiza, como local. Preparados, listos, ya...

Se termina la abstinencia. Este domingo vuelve la competencia oficial de Damas B. Después de asegurar su permanencia en la categoría, Los Andes buscará comenzar el certamen con el pie derecho cuando reciba a su par Celeste.

La jornada larga a las 9 hs con el partido de Menores y luego se presentarán en continuado Cadetes, Juveniles, Juniors y hasta llegar al plato fuerte de las 13 hs con el estreno de Mayores.

Para este nuevo semestre, Los Andes tendrá dos rivales nuevos: los ascendidos Juventud Unida y La Paz, primero y segundo de Damas C. Además, recordemos que descendieron Monte Grande y Cooperarios.

Pruebas de jugadoras. Continúan los días lunes, miércoles y viernes en nuestras instalaciones del Gallardón y la Sede Social. Estos son los horarios:

Lunes 18 a 22 hs

Lugar: Microestadio Gallardón Av. Santa Fe 151

Miércoles y Viernes 18 a 22 hs

Sede Social: Av. Hipólito Yrigoyen 9549

Jueves 3 de Agosto de 2017 | Handball Femenino

subir