Noche de Básquet

El Maxi de Caballeros reinicia este jueves desde las 22 hs su participación en la Liga del Conurbano. Los Andes defiende la punta ante Monte Grande, como local. Te esperamos en el Microestadio para alentar a nuestro equipo.

Vuelve la Maxi Liga del Conurbano. Después del Súper 4 y el pequeño receso por la finalización de la primera parte del año, el equipo Senior de Los Andes afrontará esta noche una dura parada ante Monte Grande, último campeón y rival de cuidado. Qué no se corte, Lomas.

Diferentes momentos. El Mil Rayitas llega al encuentro de hoy como único líder e invicto del torneo producto de 13 victorias en fila. En cambio, el conjunto de Monte Grande viene de perder 66-65 con Temperley y se ubica en la zona media de la tabla.

El mayor interrogante de Lomas pasa por saber si podrá contar desde el arranque con una pieza clave para el equipo: Pablo Oviedo, quien arrastra una fascitis plantar. El resto está a disposición.

Recordemos que en el historial reciente ante Monte Grande, Los Andes se tomó venganza de la final perdida del certamen pasado con una victoria en el Cuadrangular de Bragado, mientras en la etapa inicial venció 70-62, como visitante.

El partido se jugará en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón y el inicio está programado para las 22 hs. Entrada: 30 pesos.

Jueves 3 de Agosto de 2017 | Maxi Básquet

subir