Novedades del Futbol Amateur

Los juveniles no pudieron jugar ante Nueva Chicago, porque se suspendió la fecha. En cambio, las infantiles disputaron un amistoso frente a Boca Juniors.

LOS PARO LA LLUVIA: Como consecuencia del mal tiempo, las Divisiones Inferiores de Los Andes no pudieron disputar sus respectivos compromisos de la tercera fecha ante Nueva Chicago. En tanto, la cuarta jornada frente a Gimnasia de La Plata se disputará el próximo jueves santo. Las categorías más chicas jugarán en condición de visitantes, en Estancia Chica, mientras que las más grandes harán de local en el predio de Villa Albertina.

 

AMISTOSO DE PRIMER NIVEL: los chicos de las Infantiles del Milrayitas siguen con su puesta a punto, y el último viernes por la tarde visitaron a Boca Juniors, en el predio de “Pintitas”, ubicado en la Avenida Perito Moreno y Autopista. ¿Cómo fue la jornada? El Xeneize se impuso en las tres divisiones (96’, 97’ y 98’) por 6-1, 5-1 y 4-1, respectivamente. Recordemos que el CALA debutará en la Zona 2 del torneo superior el próximo 19 de abril, frente a Laferrere, como local. 

Domingo 5 de Abril de 2009 | Fútbol Amateur

subir